Skip to main content

Cuando el verano llega para mostrarnos un sol radiante, debemos tomar las medidas necesarias para cuidar nuestra piel de los daños provocados por los rayos ultravioletas.

En ese sentido, un protector solar con color podría ser la solución para ti. Hoy analizamos los beneficios de este producto y te contamos las ventajas de su uso, de esa forma decidirás si vale la pena comprarlo o no. ¿Te interesa?

¡Comencemos!

¿Qué son los protectores solares con color?

Son bloqueadores solares que poseen un grado más alto de protección, ofreciendo, además, una textura ligera sin grasas con un toque de color para no dejar manchas blancas en la piel. Por otro lado, también ofrecen una función extra como base de maquillaje.

¿Cuáles son las ventajas de usar un protector solar con color?

1. Ofrece una alta protección al sol

Lógicamente, la función más importante de un protector solar es brindar protección. Además, los componentes de este tipo de productos ofrecen protección frente a las cuatro radiaciones (UVB, UVA, visible e infrarroja).

2. Ayudan a cubrir imperfecciones en la piel

El protector solar con color también sirve como crema facial. Se trata de un producto que puede matizar y unificar el tono de la piel. Posee un efecto de ‘buena cara’ que suele accionarse inmediatamente luego de aplicar el protector, logrando así una mayor suavidad y matizar la textura de la piel.

Gracias a ello, este tipo de productos es capaz de cubrir imperfecciones o cicatrices, logrando que un rostro se vea espectacular al aplicarlo correctamente.

3. Dan un efecto antiedad

Gracias a su composición, el protector solar con color también ofrece un efecto de antiedad. Sus activos reparadores junto con los antioxidantes son vitales para ofrecer un reforzamiento en la barrera cutánea. Además, es capaz de ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

4. No deja residuos blancos

El protector solar con color se adapta al tono de piel de la persona evitando las marcas blancas que, en la mayoría de los casos, puede resultar molesto y hasta incómodo.

¿Cómo se debe usar un protector solar con color?

Para aplicar un protector solar con color adecuadamente, toma en consideración estos consejos:

  • Usa una porción generosa sobre la piel seca.
  • Realiza un masaje suave y de forma uniforme sobre la piel, de esa manera garantizamos una completa absorción y facilitarás el trabajo del protector.
  • Aplica el protector en tu piel media hora antes de salir al aire libre. En el caso de que vayas a la playa o a un día de piscina, te recomendamos hacerlo cada 2 horas o (40 minutos si decides nadar constantemente).
  • Si te secas luego de haberte bañado en la playa o en una piscina, aplícate nuevamente el protector.
  • El protector solar debe aplicarse varias veces al día a lo largo del mismo.
  • No utilices el protector solar con color si tienes la piel húmeda porque terminarás por perder su eficacia.

¿Dónde encontrar protectores solares con color en Perú?

Protector solar con color tono oscuro blog En Irida puedes encontrar los mejores protectores solares con color del mercado. Adquiere Umbrella perfect skin tono oscuro o Umbrela perfect skin tono claro.

 

Ambos protectores ofrecen un acabado aterciopelado. Además, garantizan un cubrimiento y atenuación de las imperfecciones en la piel debido a su composición con microesferas de relleno.

El acabado en la piel es homogéneo, mate y natural. Puedes comprar este protector solar con color en nuestra tienda online.